BUSCADOR
Diariocrítico CV Google
contraseña
nombre de usuario
(Cuatro caracteres como mínimo)
contraseña
confirmar contraseña
Términos legales
He leído y acepto las condiciones generales
En el Centro del Lector tendrá acceso a nuestros servicios de presonalización de DCCV.

Podrá entre otras cosas, elegir sus contenidos favoritos para tenerlos siempre accesibles con total facilidad, o ser informado de todas las novedades en tiempo real de las noticias que desee.

Diariocrítico de la Comunitat Valenciana pretende ofrecerle con estos servicios una usabilidad mas interactiva de la prensa digital de hoy, actualizada segundo a segundo.
RECUPERAR CONTRASEÑA
Noticias de la Comunidad Valenciana, futbol Valencia, resultados loterias, horoscopos
pausa
DCCV en vivo
la noticia recibió una valoración de 5 sobre 5, hoy a las 20:05 h.
Blasco advierte que los archivos llevan "demasiado tiempo" fuera de sus sedes.
la noticia recibió una valoración de 5 sobre 5, hoy a las 20:05 h.
Casi tres de cada diez bajas se produjeron gracias al Plan 2000E.
la noticia recibió una valoración de 5 sobre 5, hoy a las 20:05 h.
Las Fuerzas Armadas rinden tributo al pueblo valenciano en presencia de las Falleras Mayores de 2010.
Diariocríticocv en la Red
twitter
facebook
flickr
Esta noticia en otros medios
Cargando...
Esta noticia en Blogs
Cargando...
Infraestructuras dice que ha cumplido su compromiso en el Bulevar del Pla
El conseller de Infraestructuras y Transporte, Mario Flores, indicó este martes que los trabajos de jardinería y reurbanización que se están realizando en el Bulevar del Pla con motivo de la ejecución del tramo 1 de la línea 2 del tranvía de Alicante, estarán concluidas en el plazo previsto y pactado con asociaciones de vecinos y comerciantes.
No se han recibido valoraciones.
DIARIOCRÍTICO COMUNITAT VALENCIANA - Martes 25 de noviembre de 2008 a las 20:25 h.
 
Mario Flores hizo estas declaraciones tras visitar este martes estas obras del Bulevar del Pla, donde señaló que la Conselleria "ha logrado cumplir su compromiso" ya que las obras se terminarán en el plazo previsto.

La sección que se está ejecutando en la Avenida del Periodista Rodolfo de Salazar -Bulevar del Pla- fue consensuada por unanimidad por el GTP, el Ayuntamiento de Alicante, la Plataforma para la Movilidad Sostenible, asociaciones de vecinos y comerciantes.

En el diseño del Bulevar del Pla primaron criterios de habitabilidad, sostenibilidad y accesibilidad, "para garantizar la comodidad del viandante". De esta manera, los anchos de las aceras se incrementaron hasta los ocho metros, y cuentan con doble línea de arbolado en el lado Garbinet, explicaron las mismas fuentes.

En cuanto a la accesibilidad, tanto las aceras, como el cruce de las calles colindantes, como el propio carril restringido, estarán enrasados con el resto del bulevar, de forma que el tránsito peatonal de personas con movilidad reducida o que transportan carros sea confortable, sin necesidad de salvar escalones o cambios de rasante.

En cuanto a la jardinería, uno de los objetivos es el de obtener una trama arbórea continua, creando un sombreado vegetal, que proteja el paseo en las épocas más calurosas, pero que permita el paso de los rayos del sol en invierno.

La plataforma tranviaria, a su paso por el Bulevar del Pla, es en vía verde, para lo cual se plantó la Zoysia japónica, una variedad de césped de bajo mantenimiento, reducidas siegas y pocas necesidades.

Es posible que, al tratarse de una cespitosa que entra en estado de latencia durante el periodo invernal, pueda adquirir durante los primeros estadios de su desarrollo un aspecto pajizo, aspecto que vuelve a cambiar en las primeras semanas de la primavera, apuntaron.
Etiquetas:
Localidad:
Comentarios de Lectores
Sin Comentarios
RANKING
Las más leídas
Las mejor votadas
Las más comentadas
Las más enviadas
Las más impresas
Las más descargadas
Las Fallas 2010 se acercan, y el próximo domingo 14 se clausurará, a las 15:00, la Exposición del Ninot Infantil. A las 18:00, se sabrá que falla infantil consigue el apreciado ninot indultat.¿Qué comisión fallera pensáis que ganará?
PUEDE VER EN:http://www.youtube.com/watch?v=7eATMaY2D8o
Horóscopo de la semana
El tránsito del Sol y Venus por tu signo refleja que está mejorando tu vida amorosa y a la vez tu poder de seducción. Respecto a tu salud es importante que evites los cambios de temperatura bruscos. Con relación al dinero es aconsejable que no te involucres en ciertos asuntos económicos que te sean ajenos o saldrás perjudicado.
Horoscopo Leo
Enlaces Patrocinados
Diariocríticocv.com
Paseo de las Facultades, 6. VALENCIA (España).
Tel: (+34) 963 269 813 Fax: (+34) 96 369 15 98
CIF: B-98068042
Diariocríticocv.com
Diariocrítico de la Comunidad Valenciana, SL
Editor: Fernando Jáuregui
Director: Jorge Mestre