Panorama-Actual.com
deportes

Panorama-Actual 

NOTICIAS 
 Política
 Economía
 Opinión
 Sociedad
 Sucesos
 Deportes
 Cultura y espectáculos
 El tiempo
 El tráfico
 Foros
 Canal Valencià

SERVICIOS
 Agenda
 Televisión
 Cine
 Farmacias de guardia
 Loterías
 Horóscopos
 Clasificados
 Medios de transportes
 Postales
 Subvenciones
 ¿Cómo anunciarse?
 Cuéntaselo a un amigo
 Tú página de inicio


 

  09:46 Martes, 24 de Octubre de 2000
16º Alicante 13º Castelló 15º Valencia




Noticias por e-mailFotografias de la semanaTablón de anuncios
Actualizado a las 09:44:36 del día 24/10/2000
 
Buenos días, este es el resumen de prensa del martes 24 de octubre
Las lluvias protagonizan las portadas valencianas

PANORAMA-ACTUAL. Los efectos de las fuertes lluvias caídas en los últimos días en la Comunidad Valenciana, que han superado los 400 litros por metro cuadrado en algunos puntos, es la noticia más destacada en las portadas de los diarios de la Comunidad Valenciana.  

     LEVANTE-EMV afirma: "Trombas de hassta 406 litros desbordan ríos y barrancos y anegan cultivos", "Responsabilizan a unos vecinos del asesinato de Máximo Casado", "El PSOE defiende ante Cascos en el Senado la ´opción Bono´ del AVE", "Una adolescente está muy grave tras dar a luz en el ferry Palma-Valencia" y "Israel bombardea un pueblo palestino y reabre el aeropuerto de Gaza".  

LA VERDAD de Alicante asegura: "La temida ´gota fría´ descarga fuertes lluvias en la provincia", "Caos total en Cartagena por la riada", "Cascos pide a las comunidades que acuerden un trazado para el AVE", "la acusada del asesinato de Mijas proclama su inocencia" y "La competencia obliga a cerrar tres cines míticos del centro de la ciudad".  

MEDITERRANEO de Castellón hace referencia a las fuertes lluvias caídas en los últimos días con el titular "Gota fría", e informa además que "El PSOE pide a Aznar que se acerque al PNV", "Mundo Ilusión ofrecerá cinco áreas temáticas" y "Sorpresa ante el adiós de Curro Romero".  

LAS PROVINCIAS informa: "Riadas, pueblos incomunicados y 50 carreteras cortadas por la gota fría", "Acusan del último asesinato de ETA a vecinos de la víctima", "Dos mujeres dan a luz en sendos ferrys en medio del Mediterráneo", "Un alcalde encuentra una bomba de la guerra civil mientras trabajaba" y "La Mostra se clausura con un documental al no conseguir la película prevista".  

EL PAIS Comunidad Valenciana señala: "El temporal hace sentir sus efectos con intensidad en las comarcas de La Ribera y Els Ports", "Un incendio de grandes proporciones en Sedaví obliga a desalojar a 150 vecinos de una decena de edificios", "Dos mujeres dan a luz en dos barcos que venían de Palma" y "Cascos identifica tramos de 220 kilómetros hora con el AVE".  

EL MUNDO de Valencia titula: "La gota fría corta la A-3, La N-332, la N-340 y 20 carreteras secundarias", "Una película argelina se alzan con la Palma de Oro de la Mostra", "Cascos dice que el AVE irá a 205 km/h de velocidad media y tira por tierra todos los estudios de Arias Salgado" y "Dos mujeres paren en sendos ferrys que salieron a la misma hora de Mallorca y una permanece en estado crítico".  

DIARIO DE VALENCIA destaca: "Seguimos bajo la gota fría", "Zaplana desmiente que haya tomado decisiones sobre el Teatro Romano" y "La Mostra se clausura con su récord histórico: 40.000 espectadores".  

MINI DIARIO señala: "La lluvia deja más de 200 litros por metro cuadrado en L,Horta", "La patronal insta a todos los partidos a apoyar el Plan Hidrológico Nacional", "Zaplana: ´Los que lanzan vías de escape a ETA se equivocan´" y "El trazado del AVE se decidirá antes de acabar el presente año".

Enviar a un amigo Envialo a un amigo Imprimir Imprimir noticia
 

Titulares
 La alerta máxima por la gota fría continuará hasta el miércoles
 El personal de prisiones se suma a las manifestaciones contra ETA
 Cultura encargará informes sobre la reversión del teatro romano de Sagunto
 La Audiencia de Castellón mantiene la fianza de Amat en 50 millones




Videos La primera videoteca informativa valenciana.


Audio La mejor selección de documentos sonoros.


Agenda Consulta la agenda del ocio de toda la Comunidad Valenciana.


Cartelera Todas las películas y salas de la Comunidad Valenciana.


Horóscopo Las predicciones astrológicas de la semana.


Galería Multimedia Selección de los gráficos interactivos de Panorama Actual.


Postales Envía tus postales gratis.






 
 
Buscar más
Ok
   
      Subir

© 2000 Panorama Actual. Términos legales de uso
contacta con nosotros

Página optimizada para 800x600 y versiones 4.0 de Netscape y Explorer

Indices Masivos mercedes vito
noticias micro robot